(Actualización) Dos hombres de 56 y 75 años han muerto y otra persona de 69 años ha resultado herida en una colisión frontal entre dos vehículos que se ha producido en la carretera N-333 a la altura de la localidad cordobesa de Montemayor.

Fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias del 112 de Andalucía han informado de que, poco antes de las 18.30 horas, varios testigos alertaron al 112 del accidente y acudieron al lugar agentes de la Guardia Civil, bomberos, Policía Local y sanitarios.

La persona herida ha sido trasladada al centro hospitalario de la localidad cordobesa de Montilla.

(Ampliación) Una persona ha resultado fallecida y otras dos heridas de gravedad --sin que por el momento hayan trascendido los datos de filiación de las víctimas-- como consecuencia de la colisión frontolateral entre dos turismos registrada este miércoles a la altura del municipio de Montemayor (Córdoba).

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, los hechos han tenido lugar en torno a las 18,45 horas en el kilómetro 38 de la carretera N-331, a la altura de una gasolinera ubicada a la salida de la localidad, sentido Málaga.

Tras recibirse notificación del siniestro --por causas y en circunstancias aún desconocidas-- por parte de varios ciudadanos, hasta el lugar se desplazaron efectivos de Guardia Civil, emergencias sanitarias, Policía Local y Bomberos del municipio de Montilla.

(Avance) Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas en una colisión frontal ocurrida esta tarde en el kilómetro 38 de la antigua Nacional 331, a la altura de Montemayor, según han informado fuentes del 112.