Instalaciones Eléctricas ITEC suma y sigue en su trayectoria ascendente a nivel profesional. Estamos ante una firma de Espejo que es puntera en muchos aspectos y que además, en este último año, ha duplicado su plantilla y producción. En crisis y con la que está cayendo no es solo un logro, sino una muestra de ímpetu, constancia y desarrollo de todo un equipo liderado por el espejeño Juan José Ruz.

Instalaciones Eléctrica ITEC trabaja por todo el territorio andaluz en grandes eventos -Nochevieja en Córdoba y Granada, ferias, cata de vino, etc.--, gestiona centros médicos a nivel nacional, montan franquicias a nivel internacional.

Juan José Ruz añade que "ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas privadas como a administraciones públicas que desean un servicio de calidad y espectacular, diferenciando su uso eléctrico a todos los niveles".

Juan José Ruiz lleva once años al frente de este negocio y gracias a su diversificación en el mismo gremio, la ampliación del mercado y el hacer cosas diferentes al resto consiguen marcar la pauta. Además hay que destacar que ITEC es una firma puntera en la telegestión para grandes eventos, con lo que se consigue un importante ahorro del gasto y de la energía.

Por tanto, Instalaciones Eléctricas ITEC es un referente ya en Andalucía, cubriendo todos los rincones de nuestra comunidad, donde ofrece una amplia gama también de efectos lumínicos y automatización y mantenimiento de grandes industrias. Para concluir, Juan José Ruz felicita a sus paisanos con motivo de la feria de Espejo y agradece al mismo tiempo la confianza que durante su poco más de una década le han depositado. Por tanto, tener en la provincia de Córdoba una firma de este calibre es para celebrarlo por todo lo alto, sobre todo cuando en un momento de serias dificultades económicas ha sido capaz no solo de mantenerse sino de crecer el doble.

Juan José Ruz es el modelo de jefe que trabaja a la par que sus empleados, sumando todos en la misma dirección, con una clara vocación de servicio.