HINOJOSA VISITA DE ANDRES LORITE
La Diputación invierte 212.632 euros en el polideportivo
Se han acometido obras de mejora y ampliación
REDACCION
El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal de la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite, visitó ayer Hinojosa del Duque para entregar las obras que se han realizado en el polideportivo municipal, y que han consistido en la reforma de los vestuarios y la ampliación de las instalaciones con una sala de aeróbic
Lorite informó que esta actuación, comprendida en el Plan Plurianual de Inversión Local, con un importe de 212.632 euros, se ha realizado en un plazo de 8 meses y ha supuesto la contratación de 880 jornales de mano de obra y añadió que "se ha hecho un esfuerzo en cuanto a la reforma y reubicación de los espacios de vestuario para solventar las deficiencias que había, creando una zona nueva y en perfectas condiciones".
Por otro lado, ha asumido el compromiso de "cuanto antes poner a disposición del Ayuntamiento los recursos necesarios para concluir la sala de aeróbic y que los hinojoseños puedan realizar esta práctica deportiva".
Lorite se refirió, también, a otros proyectos que acometerá la institución provincial en Hinojosa del Duque, como la remodelación íntegra y la mejora de la avenida Marqués de Santillana.
- El Seprona denuncia a un cazador furtivo que se mostró agresivo tras ser sorprendido 'in fraganti
- Los pueblos de Córdoba en 1910
- No era chatarra, era un tesoro: el fortuito hallazgo arqueológico en un pueblo de Córdoba
- El pueblo de Córdoba que llegó a estar rodeado de 40 torres
- El trabajador de carreteras atropellado en Espiel tenía 52 años y era de una empresa de fuera de Córdoba
- Muere atropellado un trabajador de carreteras en Espiel
- Pepa Bueno es investida como embajadora de los vinos de Montilla-Moriles
- Instalan la estructura metálica del puente de hierro de Villa del Río, cuyas obras alcanzan el 85% de ejecución