Agentes de la Policía Judicial adscrita a la Guardia Civil visitaron en la mañana de ayer varios domicilios del entorno de la calle Aguas para recabar información sobre el robo de un vehículo y varias tentativas más que sobresaltaron la pasada madrugada a los vecinos del Cerrillo de San José.

Según varios testimonios a los que ha tenido acceso este periódico, al menos dos coches que se encontraban estacionados en la calle fueron manipulados, hasta el punto de que uno de ellos llegó a ser arrancado por el sistema del puente aunque, posteriormente, fue abandonado al final de la calle Mateo Sánchez.

Las mismas fuentes aseguran que la Guardia Civil trata igualmente de esclarecer la sustracción de otro automóvil que se encontraba estacionado en el entorno de la calle Aguas, por su presunta vinculación con el asalto que sufrió el pasado martes Flimar, un nuevo supermercado que opera en internet y cuyo almacén central se encuentra ubicado junto a las antiguas instalaciones de Nervados. La Benemérita no descarta que el coche utilizado en el robo de Flimar sea el mismo que fue sustraído en la calle.