Un total de 800.000 kilos de alfalfa han ardido durante la madrugada del martes en una nave de la empresa de paja 'Mezclas El Valle', ubicada en el término municipal de El Viso, en la provincia cordobesa, sin causar heridos.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía y la Diputación de Córdoba, el incendio comenzó en torno a las 23.00 horas de este lunes, en una nave situada en la carretera A-3177, que une El Viso con Pozoblanco.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y Policía Local, así como efectivos del Parque de Bomberos de Pozoblanco, que continúan con las labores de extinción del incendio, que prevén culminar a mediodía de este martes.

Al respecto, en el siniestro han ardido 800.000 kilos de alfalfa y, según fuentes del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación, "el fuego está controlado, pero aún quedan bomberos del turno de día en la zona terminando de extinguir las llamas".