Dos de los seis jóvenes que en la madrugada del sábado resultaron heridos, tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y empotrarse contra el porche de una casa situada en Fuente Palmera (Córdoba), continúan en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del complejo hospitalario, que detallan que ambos jóvenes se encuentran "conscientes y estables" y presentan pronóstico reservado, con sendos traumatismos craneoencefálico.

En concreto, fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado de que el siniestro se ha producido alrededor de las 5,00 horas de la madrugada de este sábado en el kilómetro dos de la carretera CO-4305, a la altura de la referida localidad cordobesa.

Hacia el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Bomberos, que han trabajado para sacar el vehículo de la casa en la que había quedado atrapado, así como unidades de Protección Civil y de servicios sanitarios, que han trasladado a las seis personas heridas --entre ellas, un menor de 17 años y otro de 16-- a centros sanitarios.