El secretario general y parlamentario andaluz del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha pedido al consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta, Antonio Avila, que cumpla con lo prometido con los vecinos de Palma del Río en cuanto a la nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

"Es muy positivo conocer que ya se han cedido los terrenos para este proyecto, anunciado en 1998". Molina ha pedido a la Junta de Andalucía seriedad y compromiso con los palmeños y "esperamos que no tengan que pasar 14 años más para proceder a la construcción y puesta en funcionamiento".

Debido a que se trata de un proyecto empresarial que dará servicio a 52.000 habitantes de la Vega y servirá para crear empleo en la comarca, "desde el PP esperamos que tras años de humo en el proyecto de la ITV, por fin sea una realidad". La experiencia es desconcertante en la zona, apunta el parlamentario,"los palmeños ya vieron cómo el Ayuntamiento le cedía los terrenos a la Junta en el 2009 para la construcción del Chare y hoy sólo es eso, un terreno baldío".