La Asociación de Empresarios Mellarienses --Ademe-- cuenta con una nueva sede, que se encuentra situada en la calle San Francisco de Fuente Obejuna. Son las instalaciones de la antigua guardería municipal y su uso le ha sido cedido por el Ayuntamiento, con lo que Ademe deja de abonar un alquiler, como venía haciendo hasta ahora.

Precisamente en el acto de apertura y tras la bendición realizada por el párroco Juan Laguna, tanto la alcaldesa, Isabel Cabezas, como el presidente de los empresarios, José Antonio Agredano Aguilar, coincidieron en continuar con la colaboración Ayuntamiento-Ademe.

En otro orden de cosas, José Antonio Agredano quiso realizar un llamamiento "a los empresarios de Fuente Obejuna para que se impliquen en la asociación", explicando que ya han sido firmados convenios con varias empresas y entidades que suponen condiciones ventajosas para los socios. En cuanto a proyectos, ha mencionado la futura contratación de una persona, "aunque sea a tiempo parcial".

También forman parte de la directiva de Ademe Francisco Pulgarín, Rafael Gómez, Fernando Mellado, José Antonio Ventura y Félix Ríos.