Una nave del polígono industrial Llanos de Jarata, que se ubica en la margen izquierda de la carretera provincial que conecta Montilla con Montalbán, ha sido objeto de un robo durante la madrugada del lunes al martes.

Los ladrones penetraron en el local, a una hora que aún no se ha podido determinar, posiblemente rompiendo la cerradura, aunque este extremo tampoco no se ha confirmado hasta el momento. En la nave se almacenaban bebidas de marcas conocidas y jamones.

Al parecer, la cuantía de lo robado es bastante elevada, aunque se desconoce el montante aproximado, porque aún no se ha fijado o porque se ha preferido no hacerlo público.

De cualquier forma, no cabe duda de que el valor del producto sustraído es alto, ya que los delincuentes se han apropiado de "un número importante de jamones y varios palés completos de bebidas de marcas conocidas".

Según han informado fuentes policiales, las primeras investigaciones estiman que han sido 5 o 6 los delincuentes implicados en el robo, según se deduce de las bebidas que los propios ladrones consumieron mientras perpetraban el robo.