La presidenta de la Diputación, María Luisa Ceballos, mantuvo ayer un encuentro con el alcalde palmeño, José Antonio Ruiz Almenara, en el que ambos dejaron clara su apuesta por la creación de un "paquete único" para comercializar los productos agroalimentarios de la provincia. En este paquete de comercialización entrarían el aceite, el vino, el jamón, el membrillo y la naranja de Palma del Río.

Otros asuntos que trataron en el encuentro fueron el arreglo de la carretera de El Mohíno, un estudio para unir la carretera de Ecija con la de las huertas, la participación de la institución provincial en la Feria de Teatro y el establecimiento de mecanismos de colaboración con las empresas de la Diputación, así como los Planes Provinciales.

Por otro lado, Ruiz Almenara presentó a Ceballos las líneas maestras del Plan Estratégico Municipal, indicando la presidenta de la Corporación provincial la necesidad que tienen los municipios de contar con un documento que marque el futuro. En la reunión ambos dirigentes dejaron también constancia de su disposición a establecer proyectos de colaboración.