Un camionero, cuya identidad ni edad han trascendido hasta el momento, ha fallecido y un varón ha resultado herido como consecuencia de un accidente entre dos camiones registrado este miércoles en la carretera N-432, a su paso por el término municipal de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba). Un suceso que se suma al siniestro mortal acontecido en la misma vía a primeras horas de esta mañana en Baena con el fallecimiento de una mujer de 26 años.

En este caso, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, este accidente ha tenido lugar sobre las 16,00 horas en la salida del citado municipio de la sierra norte cordobesa hacia la N-432 sentido Córdoba, cuando ambos camiones se han visto implicados en el suceso, por causas que se investigan en estos momentos, momento en el que uno de ellos ha volcado y el otro ha derramado en la vía la carga que llevaba.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, efectivos de los Bomberos de Peñarroya y facultativos sanitarios del 061, que han confirmado el fallecimiento del camionero, que se encontraba en el interior de la cabina, y han atendido al herido.

Además, han trabajado en el lugar efectivos del servicio de mantenimiento de carreteras, después de que uno de los camiones que transportaba refrescos haya esparcido la carga por la calzada.