El Ministerio Fiscal solicita una pena de nueve años de prisión para un hombre que presuntamente abusó sexualmente de una chica de 25 años que tiene una discapacidad mental, problemas de audición graves y alteraciones del lenguaje que le afecta a su libre determinación.

A.R.R., vecino de Fuente Palmera (Córdoba), se encontró el 29 de septiembre de 2006 a esta chica, que era su vecina, andando sola por el pueblo y la invitó a subir su coche.

Según el escrito del fiscal, al que ha tenido acceso Efe, el acusado, "con ánimo de satisfacer sus deseos y pleno conocedor de la minusvalía psíquica y física de la chica" condujo hasta un camino de tierra, y allí, el hombre tumbó a la víctima sobre el capó, le quitó el pantalón y la penetró.

El Ministerio Público solicita para A.R.R. nueve años de prisión por un delito de abuso sexual y solicita que se le imponga la prohibición de aproximarse a la chica o a su domicilio a una distancia inferior a 500 metros, así como comunicarse con ella durante diez años.

El juicio se celebrará este jueves en la sección Segunda de la Audiencia de Córdoba.