Isabel Niñoles volverá a encabezar la candidatura del PSOE en Fernán Núñez, tal como acordó por unanimidad la agrupación local en una reciente asamblea. Niñoles agradeció el apoyo y se comprometió a hacer una profunda renovación en la candidatura, introduciendo a jóvenes e independientes que han venido realizando una labor crucial para el municipio durante los últimos años. Aseguró, además, que seguirá trabajando "con disciplina y pulcritud, al servicio de la localidad, tal como he venido haciendo hasta ahora, apostando por el desarrollo del municipio y el empleo".

Por otra parte, la senadora socialista y presidenta de la Comisión de Igualdad de la Cámara Alta, Maribel Flores, ha asistido al acto de presentación de Maximiano Izquierdo como candidato socialista a la Alcaldía de La Granjuela, donde ha destacado "la experiencia, el esfuerzo y la ilusión del recientemente reelegido aspirante". Por su parte, el alcalde y candidato, Maximiano Izquierdo, ha afirmado que su reto "es la creación de empleo y mantener el bienestar de los habitantes del municipio".

Y el director general de Prevención y Riesgos Laborales de la Junta, Antonio Márquez, ha presentado a José Díaz como nuevo candidato socialista en Montemayor. Díaz ha mostrado su "satisfacción" por la reelección a la Alcaldía y ha explicado que "en estos momentos tan difíciles para la sociedad española somos los socialistas quienes debemos dar las respuestas a los ciudadanos y a todas sus inquietudes".