El Partido Andalucista ha presentado oficialmente a su candidata en Puente Genil para las próximas elecciones municipales, María de los Angeles Cabezas, que será la primera mujer que concurre en esta localidad a unos comicios municipales como cabeza de lista. El acto, celebrado en la Casa de la Cultura, reunió a más de 200 personas, a quienes Cabezas dijo que el Ayuntamiento "necesita una bocanada de aire fresco", así como "ilusión para emprender proyectos".

Subrayó que "como andalucista hay maneras distintas de hacer política". Contó con la presencia de la secretaria provincial, María José Ríder y con el que ha sido candidato a la Alcaldía y actual concejal en el Consistorio, José Luis Borrego.

Por otra parte, la candidata de esta misma formación a la Alcaldía palmeña, Carmen López, ha presentado los 21 hombres y mujeres que le acompañan en la lista afirmando que "es el mejor equipo para gobernar Palma, estoy tranquila al estar rodeada de gente con las manos limpias y los bolsillos de cristal".

López se muestra confiada y asegura que "vamos a sacar a Palma de la dictadura socialista". La candidatura incluye 4 independientes en una lista "renovada y representativa de toda la sociedad". Tras López aparecen José Luis Sánchez, Onofre Acuyo, Ana Domínguez, María José León, Cecilio López, Víctor Montesinos, Pilar González, Manuel Jesús Gomero, María Auxiliadora Martínez, Angel Triguero, Manuel Reyes, Rosario Vizcaíno, César González, Rocío Díaz, Rafael Millán, Luz María Castro, Bernardo Mejías, Puri Contreras, Juan Ruiz Valle y Manuel López.