Del 21 de marzo al 10 de abril se celebrará una nueva edición de Pozoblanco... de tapas , según ha anunciado el concejal de Turismo, Ventura Redondo, quien ha presentado el programa de turismo para Pozoblanco que se desarrollará los próximos meses. Los establecimientos hosteleros deberán elaborar tapas que serán juzgadas por los clientes y también por un jurado que elegirá la mejor. El edil también ha anunciado el regreso del Mercado Medieval, que se vivirá los días 3, 4 y 5 de junio. Como novedad destaca la actividad Un día en el mundo del toro , el 11 de junio, que consistirá en una visita a la plaza de toros, además de una jornada formativa.

Por otro lado, Ventura Redondo, también concejal de Juventud, ha presentado una serie de actividades para las próximas semanas en las que el empleo es una de las apuestas en las que se centra la nueva programación. Para ello se creará un banco de recursos humanos que se ofrecerá a todas las empresas de Los Pedroches. Los jóvenes de entre 14 y 35 años pueden dejar ya su currículo en la Casa de la Juventud o bien enviarlo al correo juventudpozoblanco.es.

CULTURA Por su parte, el concejal de Cultura, Emiliano Pozuelo, ha presentado la programación del teatro El Silo, que vuelve a ocupar todos los fines de semana con espectáculos combinando más que nunca las propuestas programadas desde la concejalía de Cultura con las que organizan los colectivos de la localidad, muy activos en estos meses previos a la Semana Santa. Pero, sin duda, la gran estrella de esta programación es el cantante Pablo Alborán, el próximo 16 de abril.