Durante el fin de semana el PSOE ha presentado a los candidatos a la Alcaldía de Moriles, Cañete de las Torres y Zuheros.

En Moriles fue la consejera de Presidencia, Mar Moreno, quien presentó la candidatura encabezada de nuevo por la alcaldesa actual, Francisca Carmona. Carmona destacó que la creación de empleo , el turismo y la promoción de Moriles serán sus grandes retos. para la próxima legislatura .

En Cañete fue la diputada andaluza Laly Quevedo quien presentó a Martín Torralbo como nuevo candidato socialista a la Alcaldía. Durante su discurso Torralbo dijo que viene "de familia humilde, trabajadora, donde aprendí a ser constante, valiente e inconformista". Martín Torralbo se considera un socialista "de verdad, consciente que el único camino para conseguir el objetivo es el trabajo".

Por último, el sábado se celebró en Zuheros la presentación de la lista del PSOE que lidera Manuela Romero Camacho, que fue respaldada por el presidente de la Diputación, Francisco Pulido y el secretario local del PSOE, Antonio Fernández Poyato. Tanto Pulido como la candidata destacaron las inversiones llevadas a cabo por la Diputación en Zuheros.