Dos jóvenes de 18 y 19 años han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico al colisionar frontalmente dos vehículos en el término municipal de Nueva Carteya (Córdoba) y en el que una persona ha resultado herida.

Según informaron a Europa Press fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el suceso se produjo a las 12,10 en el kilómetro 16 de la carretera A-3130, cuando el turismo en el que viajaban los jóvenes, matrícula CO-7793-AF, chocó frontalmente con un todoterreno, con matrícula 7584 BSD.

Uno de los fallecidos, M.G.B., de 19 años, era el conductor del coche, mientras que su acompañante, su prima, M.R.B., de 18 años, también falleció a consecuencia de la colisión. La Guardia Civil informó de que se intentó reanimar a una de estas dos personas fallecidas, pero finalmente no se consiguió.

Por su parte, el conductor del todoterreno, J.E.M., de 39 años, resultó herido leve y fue trasladado al Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba). Al lugar de los hechos, se desplazaron efectivos sanitarios y se dio aviso a los bomberos de Baena y Montilla.