Dos personas permanecen aún ingresadas en el hospital de Montilla por las fuertes lluvias que sorprendieron a los vecinos del sur de la provincia el pasado lunes. Habría que recordar que las tormentas causaron la muerte de tres personas, dos de ellas en Aguilar de la Frontera y una persona más en Bujalance.

Fuentes de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Córdoba informaron ayer de que uno de los heridos, F.R.P., de 31 años, quien conducía el todoterreno que fue arrastrado por la riada en Aguilar de la Frontera y en el que viajaban otras dos personas que murieron, se recupera aún en el hospital de las heridas y las policontusiones que sufrió. El otro herido, un varón de unos 50 años de este mismo municipio cordobés, también permanece ingresado cinco días después de los hechos.

De las once personas que tuvieron que ser atendidas tras las inundaciones del pasado lunes, sólo tres tuvieron que ser ingresadas y una de ellas ha sido trasladada al hospital Reina Sofía de Córdoba para recuperarse de varias fracturas costales.