Una veintena de empresas y franquicias se han dado cita en la décima edición de la feria sectorial Frank & Cía, organizada en las instalaciones del Parque Temático del Anís en Rute.

Durante el fin de semana, hasta esta feria han acudido firmas como Publican, que, con el lema Su publicidad en su mesa todos los días , ofrece una forma ingeniosa de hacer publicidad en las bolsas de papel para el pan. Una franquicia rentable en poblaciones de unos 50.000 habitantes y contando con 18 anunciantes como mínimo. Sintabac es otra firma que ofrece laserterapia para dejar de fumar. El Danés Hot Dog es una de las cadenas de comida rápida más económicas en instalación, muy apropiada para los que no quieran realizar grandes inversiones iniciales. En Frank & Cía también se ofrecen negocios a través de Internet, o de asesoramiento integral a pequeñas y medianas empresas. En definitiva, ideas empresariales fiables para estos tiempos de crisis.

El director del evento empresarial, José María Martínez, destacó que "a esta feria las personas que acuden reúnen un perfil muy concreto, de emprendedores que quieren poner un negocio con la garantía que ofrece la franquicia".