El vendedor de la ONCE Juan Luque Pino ha repartido en Palma del Río 245.000 euros con el número 94.903 del sorteo del cuponazo de la noche del pasado viernes 15 de enero. Según ha afirmado a Diario CORDOBA, el premio se ha vendido en siete cupones, lo que supone 35.000 euros de premio a cada cupón. Este vendedor indica que "es el primer premio gordo que doy, estoy muy contento porque se ha vendido uno a uno y creo que son familias a las que va a venir muy bien esta ayuda".

Juan Luque Pino, que ejerce de vendedor de la ONCE desde el año 2002 aunque ya había colaborado con la organización, lamenta no haberse quedado con el número premiado porque había jugado esa noche con varios cupones. Señala que estaba siguiendo el sorteo a las nueve y media de la noche con su mujer, Paqui, y si hijo, Juan Jesús, y que celebraron que el premio esté tan repartido. Luque Pino ya ha recibido la felicitación de la delegada local de ONCE, Angela Lucena, y de sus muchos amigos. Vende cada día la suerte en el cruce de la avenida de Santa Ana con avenida de la Paz y de Andalucía, y destaca que "yo vendo mucho a diario, por navidades se ha vendido algo más, pero también notamos la crisis, sobre todo a fin de mes".

Esta es la segunda ocasión en este año en que este sorteo visita Córdoba, pues cabe recordar que el 2 de enero Villafranca y Bujalance recibieron 15 millones de euros.