La Sección primera de la Audiencia Provincial ha condenado a penas que suman seis años y seis meses de cárcel a dos hombres a los que considera culpables de un delito contra la salud pública al vender cocaína en una cochera de Villanueva de Córdoba.

La sentencia considera probado que A.A.V., además de vender sustancias estupefacientes por locales nocturnos de la localidad, disponía de un centro de venta de cocaína en una cochera. Al frente de dicho centro de operaciones estaba el otro acusado, D.S.R., que se ocupaba de atender a los clientes y recibía en mano el dinero de la venta de la droga para entregárselo posteriormente al otro procesado. Además, cuando la mercancía se acababa, D.S.R. se dirigía al domicilio de A.A.V. y le hacía una señal para que éste depositara nuevas dosis en la cochera.

El 13 de marzo del 2007, agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de ambos en la cochera, y tras el registro en ella, así como en los domicilios de los dos, se aprehendieron de casi 24 gramos de cocaína con un valor en el mercado ilícito de 1.200 euros.