Los alcaldes y concejales del PP en la provincia de Córdoba abordaran el próximo sábado la estrategia política para las próximas elecciones municipales de 2011 basada en "ser alternativa de gobierno" en la mayor cantidad de localidades posibles.

El coordinador de la IV Reunión Intermunicipal del PP, Ricardo Rojas, ha explicado en conferencia de prensa que los dirigentes se reunirán en torno a tres mesas de debate en las que se abordarán la situación económica de los ayuntamientos, el desarrollo social de los municipios y las bases programáticas para las elecciones.

Ha añadido que la reunión cuenta con el objetivo de trazar las "líneas maestras para generar confianza" a los ciudadanos para los comicios locales de 2011 y ha subrayado que la forma de gobernar en la "mayoría de las localidades es con esfuerzo, dedicación, sacrificio y constancia".

Además, el encuentro de ediles, que tendrá lugar en el hotel Alfaros de Córdoba, será clausurado por el presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, y también analizará la propuesta de los populares de aprobar un plan de lucha contra la corrupción en los ayuntamientos.

Finalmente, Rojas ha recordado que muchos ayuntamientos de la provincia cordobesa "solo conocen el gobierno socialista", por lo que ha manifestado que "es el momento de la alternativa y hay que generar confianza a los cordobeses".