Un menor ha sido juzgado por colgar en internet dos anuncios en los que, haciéndose pasar por dos amigas, ofrecía favores sexuales por parte de estas, así como sus teléfonos para que los interesados contactarán con ellas, lo que hizo después de que ambas menores rechazaran mantener una relación sentimental con él. El fiscal ha considerado los hechos constitutivos de un delito contra la intimidad y la imagen y ha solicitado para el menor una medida de prestación en beneficio de la comunidad durante 85 horas.

Según el fiscal, el 18 de febrero del 2008, el menor insertó en una web dos anuncios en los que, haciéndose pasar por una amiga de 14 años de edad, ofrecía favores sexuales, facilitando tanto el número de teléfono como la dirección de correo electrónico de la misma. Uno de estos anuncios decía "puta que no cobra. Soy chica con buen cuerpo, rubia con sitio, no cobro, llamadme". A consecuencia de ello, la menor recibió varias llamadas de personas que solicitaban sus servicios.

El 26 de febrero insertó otro anuncio de iguales características, según el cual otra menor amiga suya ofrecía también favores sexuales, por lo que esta recibió varias llamadas y solicitudes de agregarse a su dirección de Messenger.

El menor insertó los anuncios desde su ordenador, ubicado en su domicilio de Rute. En fechas anteriores a los hechos, había sido rechazado por ambas perjudicadas, que no querían tener una relación sentimental con él, por lo que les había enviado mensajes insultantes. El menor pertenece a una familia normalizada.