Espectacular es lo que define a la partida simultánea de ajedrez disputada en el ámbito de Expoguadiato entre el joven de 15 años, Albaro Rioboo, campeón andaluz sub 18, contra 18 tableros. El resultado, aplastante, con 15 victorias y solo 3 derrotas, con más de tres horas de juego.

Por otra parte, de éxito rotundo han tachado los asistentes a los desfiles de moda de La Cibeles Centro de Modas y de Dados Complementos, que presentaron sus colecciones para el otoño. Algunos ya expresaron su deseo de vestir igual que las modelos que subían a las pasarelas, como es el caso de Mónica Rivas "me compraré esos pantalones y esa camiseta hoy mismo" y María Fernández "a mí ese conjunto me quedará mejor".

Multitud de personas asistieron a los hermanamientos del aceite, el vino y el jamón, en los cuales se ofrecieron degustaciones de productos de la zona; y para los que no pudieron presenciarlos, hoy habrá dos sesiones más.

La segunda jornada de Expoguadiato, a la que acompañó el buen tiempo, hizo que multitud de peñarriblenses y foráneos asistieran a la muestra. María Dolores Silva, presidenta de Asempe, indicó que las expectativas se están cumpliendo.