Continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Reina Sofía el niño de 14 años, S.C.F, herido el pasado domingo al recibir el impacto fortuito de las municiones de una escopeta que manipulaba su padre, M.C.CH., al acabar una jornada de caza en el pago de Cabanillas, en el término municipal de Bujalance. Fuentes del centro hospitalario explicaron a este periódico que el menor se encuentra estable, dentro de la gravedad que le ha producido el impacto de varios perdigones en zonas cercanas al corazón y los pulmones.

El accidente ha provocado en Villa del Río, de donde son padre --propietario de una empresa de fabricación de sillas-- e hijo, una gran preocupación, ya que ambos son muy conocidos en esta localidad. De hecho, desde que se conoció la noticia han sido cientos las llamadas que se han realizado por parte de los vecinos a familiares y amigos allegados a la familia interesándose por el estado del menor y de su padre.

El alcalde, Bartolomé Ramírez, lanzó ayer desde este periódico unas palabras de aliento a la familia, señalando que "en Villa del Río estamos esperando con los brazos abiertos tanto a Sergio como a Manuel".