Un incendio, que se ha originado por causas que aún se desconocen, ha afectado esta tarde a tres naves ubicadas en el polígono Los Santos de Lucena sin que se hayan producido daños personales.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que el incendio comenzó sobre las 14.00 horas, al parecer en una nave dedicada al lavadero de coches ubicada a la altura del kilómetro 70 de la N-331 entre Córdoba y Málaga, en este polígono industrial, y ha afectado a otra de neumáticos.

Por su parte, fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Córdoba han informado de que 24 efectivos de los parques de bomberos de Baena, Priego, Lucena y Puente Genil están trabajando en el lugar ejerciendo labores de enfriamiento una vez sofocado el fuego.

Las mismas fuentes, que no han precisado el alcance de los daños materiales, han detallado que un bombero ha tenido que ser atendido en el Hospital Infanta Margarita de Cabra al sufrir un desvanecimiento por golpe de calor mientras ejercía las labores de extinción en la zona.