La familia de Juan Carlos Pastor Martínez, de 43 años, ha denunciado su desaparición ante la Guardia Civil y la Policía Nacional, después de que no haya dado señales de vida desde el pasado jueves 23, cuando se le vio por última vez en Puente Genil, donde reside.

Según los datos aportados por la familia, el último día que se le vio llevaba puestos unos pantalones de color anaranjado y una chaqueta vaquera, y puede que lleve gafas de vista. También se llevó su coche, un Renault Clio rojo matrícula CO-0341-AG. El desaparecido mide 1,70 metros, es delgado y tiene el pelo moreno canoso. La portavoz de la familia, Lourdes Pastor, sobrina del desaparecido, ha señalado a Efe que ésta está "muy preocupada" por este hombre que se encuentra en tratamiento médico por depresión. Al parecer, se llevó su documentación personal, pero no cogió ni el móvil ni dinero.

La familia ha colgado carteles por Puente Genil para alertar de la desaparición mientras busca el coche por las inmediaciones de la localidad.

Por otro lado, fuentes de la Guardia Civil han informado de que se está buscando a este hombre en la provincia, y que si bien no aparece se ampliará la investigación a todo el territorio español.