Un menor de nacionalidad rumana protagonizó ayer un incidente al conducir un vehículo sin permiso y producir daños en diversas automóviles que se encontraban aparcados en la vía pública. Concretamente, dos vehículos estacionados en la confluencia de la calle Doctor Fleming con el Paseo de las Mercedes resultaron dañados en la carrocería y en el parachoques como consecuencia de los impactos producidos por un tercer vehículo cuyo conductor había perdido el control cuando trataba de ponerse en marcha.

Los hechos se produjeron en las primeras horas, a las seis y media de la mañana, de ayer. El choque contra el primero de los coches y la pérdida de control hicieron que el vehículo se precipitara contra el estacionado en la otra acera. Por fortuna, no ha habido daños personales que lamentar ya que a esas horas apenas hay peatones y el tráfico es muy reducido.

La policía local de Montilla se personó en el lugar de los hechos cuando el menor todavía estaba dentro del vehículo, junto a otras personas cuya identidad no ha trascendido.

Los agentes practicaron la prueba de alcoholemia, que resultó negativa, y quedaron sorprendidos cuando comprobaron que el conductor no tenía permiso de conducir ni el vehículo utilizado disponía del seguro obligatorio que pudiera hacerse cargo de los destrozos causados. Por este motivo, el coche fue inmediatamente inmovilizado y los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores.