La entidad financiera Cajasur ofrecerá a todos los asociados del Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones preferentes y exclusivas para todo tipo de actividades que lleven a cabo.

Así lo acordaron ayer el vicepresidente primero de Cajasur, Salvador Blanco, y el presidente la de Asociación de Centros de Iniciativas Turísticas de la provincia, Mariano Gutiérrez, mediante la firma de un convenio.

En este sentido, el vicepresidente primero de Cajasur y Mariano Gutiérrez coincidieron en señalar que la finalidad que persigue este convenio es mantener y potenciar las actividades productivas de las empresas cordobesas, consolidación del sector turístico y agrario, creación de riqueza y fomento del empleo en nuestra provincia.

Por su parte, todas las empresas que se encuentran asociadas al Centro de Iniciativas Turísticas, con independencia de su actividad profesional y siempre que tengan en la provincia su sede social o los centros de trabajo de su ocupación principal, sus empleados y la propia asociación podrán beneficiarse del convenio que ayer quedó vigente entre ambas instituciones.