Edad: 46 años.

Lugar de nacimiento: Montilla

Trayectoria: Trabaja en la ONCE desde el 1 de octubre de 1987.

--¿Qué impresión le ha producido haber repartido esta lluvia de millones?

--Hoy es el primer premio gordo y sonao que he dado en los 20 años que llevo vendiendo. Ha sido algo muy gratificante para mí. Y, sobre todo, haberlo dejado en Montilla. Me va a suponer un gran beneficio personal, aunque yo no llevo ningún cupón del número agraciado. Hoy estoy a tope de ventas. Por eso, yo también he salido beneficiado, aunque no jugaba ningún cupón del número 41.192, del que yo he vendido 10.

--¿Recuerda quiénes han sido los compradores?

--No. Llevaba distintos números y no recuerdo a quién pude venderlos. Estoy casi seguro de que los compradores son montillanos y que se vendieron cupón a cupón, por lo que el premio está repartido, por lo menos entre diez personas, a no ser que lo jugaran entre varios.

--¿Cuándo cree que vendió los cupones agraciados?

--Entre el jueves por aquí en La Corredera y el viernes en el trayecto hasta las Casas Nuevas y en el mercaíllo . Desde que me he enterado de la noticia, no paro de darle vueltas a la cabeza intentando recordar las caras de los que compraron cupones, pero no consigo recordar exactamente la persona que compró el número agraciado con el gordo y el premio especial a la serie.

--¿Recuerda otros premios de la ONCE en Montilla?

--Premios como este no se han dado aquí, que yo recuerde, aunque sí que ha tocado el premio gordo en otras ocasiones. Sé que mi compañero Ariza ha dado varias veces el premio gordo y ha habido también otros, pero ninguno se acerca a esta cantidad tan impresionante, que se ha dado por tocar también la serie.