Una pareja de jubilados de Palma encontraron ayer por la mañana el cadáver de F.J.M.L., un joven de 23 años que yacía junto a su ciclomotor en una carretera comarcal situada a la entrada del pueblo. La pareja paseaba cuando descubrió la moto y el cuerpo e inmediatamente llamó al 112. Al lugar del suceso, que ocurrió a la altura de la avenida de la Campana tras pasar el puente sobre el Genil, acudieron la Guardia Civil, la Policía Local y médicos del centro de salud, que no pudieron hacer nada.

Según Efe , el cadáver fue hallado sobre las 11.00, aunque todo apunta a que el suceso pudo ocurrir durante la madrugada y que no se tuvo conocimiento con anterioridad del mismo debido a que la carretera tiene poco tráfico. Al parecer el joven venía de Cañada del Rosal (Sevilla) de ver a su novia. El concejal de Seguridad y Tráfico, Andrés Rey, indicó a Europa Press que, según el forense, todo parece indicar que la hora de la muerte fue a las 9.00 horas, y pudo producirse a consecuencia del choque del motorista contra un aliviadero tras salirse de la carretera por la que circulaba. Asimismo, indicó que el casco del joven fue hallado junto a él, pero "a bastante distancia del cuerpo", por lo que se cree que no lo llevaba puesto.

Desde que la pareja descubrió el cadáver hasta que llegó el forense, sobre las 13.00 horas, se acercaron al lugar numerosos curiosos. Actualmente, la investigación está en manos de la Policía Judicial, que será la encargada de determinar las circunstancias exactas que rodearon el accidente, tras el que la familia de la víctima ha tenido que recibir ayuda psicológica.