En el transcurso de un pleno extraordinario, la Corporación municipal aprobó sacar a la venta algo más de 22.000 metros cuadrados de terreno situado en la falda de la sierra para la construcción de una residencia para la tercera edad. Esta finca rústica de propiedad municipal saldrá a concurso público por valor de 139.448,54 euros y se encuentra cerca del albergue Fuente Agria. Lo que se pretende es que la empresa que se lo adjudique lo dedique sólo a la atención sociosanitaria para los mayores con la construcción de un complejo. El alcalde, Francisco Javier López Casado, ha anunciado que "ésta es una de las infraestructuras que vienen demandando los vecinos y, por tanto, se nos hace necesaria su ubicación en nuestra localidad y junto a la Sierra".

Asimismo, con los votos a favor del PSOE (7) y los votos en contra de PP (1), FIV (2) e IU (1), se han aprobado las cuentas de este año, que ascienden a 2.970.337,11 euros. El alcalde destacó las partidas más significativas y manifestó que "se trata de un presupuesto muy realista y austero". También valoró las inversiones a realizar para la redacción de los proyectos de nuevas iniciativas, como la guardería pública, el nuevo recinto ferial, la restauración de la Casa Palacio y la desviación de los arroyos que atraviesan la localidad. En ellos se destinará un total de 100.000 euros.

También se recoge una partida para sacar dos nuevas plazas de Policía Local y se destinarán 200.000 euros a la construcción del nuevo centro de salud. El taller de empleo El Cascajar también se llevará 110.000 euros. El primer edil ha destacado asimismo el aumento de la población, que en el último año ha pasado de 3.870 personas a 4.085.