La Guardia Civil de Córdoba ha detenido, dentro de la operación Ropa Limpia , a M.M.L. y F.M.L., de 38 y 31 años, respectivamente, por comercializar prendas de vestir de marcas falsificadas y se incautó de 3.000 piezas de ropa valoradas en 200.000 euros.

La Guardia Civil informa de que agentes de la Policía Judicial de Córdoba detuvieron a las dos personas, que resultaron ser hermanos, por un presunto delito contra la propiedad industrial, ya que en el comercio denominado Xintexis , situado en la calle Ribera de Molinos de Priego de Córdoba, se vendían prendas de vestir de marcas falsificadas.

Las 3.000 prendas, que estaban almacenadas en dos naves ubicadas en las inmediaciones de dicha localidad, incluían falsificaciones de prestigiosas marcas, que hubieran alcanzado un valor de 200.000 euros en el mercado.

La Benemérita comprobó que la propietaria del establecimiento, M.M.L., guardaba la ropa falsificada en una nave ubicada en las inmediaciones de la localidad, mientras que su hermano, F.M.L., tenía otra nave a las afueras de Priego, donde también almacenaba este tipo de prendas, que después vendía en las localidades próximas.