El presidente de la Diputación, Francisco Pulido, cursó visita ayer a las localidades de San Sebastián de los Ballesteros y La Victoria, donde se comprometió a financiar las demandas efectuadas por los alcaldes de ambos municipios, los socialistas Mateo Luna y José Abad.

En San Sebastián de los Ballesteros visitó las obras efectuadas en la CP-73, que une esta localidad con La Victoria, en la que el ente provincial ha invertido 1,2 millones de euros para realizar la ampliación y nuevo trazado de los cerca de cuatro kilómetros de esta vía. Posteriormente visitó las obras del centro de Servicios Sociales para el que prometió ayuda económica por parte de la Diputación.

En La Victoria, tras la recepción en el Ayuntamiento, el presidente de la Diputación, Francisco Pulido, y el alcalde de la localidad, José Abad, cursaron visita a los distintos edificios que necesitan una actuación urgente, tales como la Iglesia de San Pedro de Alcántara, la guardería municipal, el primer sector de la Residencia de Ancianos, el colegio público José Antonio Valenzuela y el recinto ferial comprometiendo su ayuda para resolver estos problemas con un importe en torno a los 70.000 euros.