La hermandad y la parroquia de San Sebastián han celebrado durante todo el fin de semana las fiestas en honor a su patrón. La ermita del santo ha recibido en estos días la visita de los hinojoseños que, año tras año, acuden a la cita para pedir su protección y unirse a los actos organizados por la hermandad.

Desde el pasado viernes, y tras la misa en la ermita, la comitiva se reunió para celebrar la fiesta del hermano mayor. El sábado, a pesar del frío y la intensa niebla, la verbena junto a la ermita de San Sebastián se prolongó durante toda la noche, animada por las rifas de los hornazos de fideos, la música de la orquesta y el calor de un gran candelorio.

La jornada del domingo comenzó con el desayuno en casa del hermano entrante, para más tarde continuar, ya en la ermita del santo, con la solemne eucaristía, presidida por José Ruiz, sacerdote carmelita y párroco de San Sebastián. La misa fue cantada por el coro parroquial Nuestra Señora del Carmen, continuando con la procesión por las calles de la localidad y, por último, la comida de hermandad, que puso fin a los días festivos.