Las voces anónimas de Pozoblanco no han guardado silencio ante lo que creen una injusticia: la concesión de la frecuencia que actualmente ocupa la emisora municipal a una cadena de radio que ofrece información económica. La expresión libre la han manifestado en el Foro de Pozoblanco, donde se pueden leer opiniones de diferente índole, desde aquellas que exigen una explicación por parte del Ayuntamiento a este cambio de frecuencia, a aquellas que ven con pesimismo el futuro de la emisora municipal. Un ejemplo es este mensaje: "Que la emisora de Pozoblanco no era regularmente buena, eso ya lo sabemos y lamentamos, pero de ahí a que deba desaparecer en su forma actual tiene otro cariz".

Los hay que invitan a salir a la calle para manifestar "vuestro dolor y vuestra rabia", formar una plataforma pro Voz de los Pedroches o recoger firmas ante lo que se cree es "una mala faena de la Junta de Andalucía, que podía estar motivada por una compensación económica". Entre las opiniones vertidas en el foro también están las que consideran que desde el Ayuntamiento se quiere potenciar la televisión local en detrimento de la emisora, a pesar de que sea una de las primeras emisoras municipales que aún siguen con voz en las ondas.

El contenido meramente económico a nivel nacional e internacional que ofrecerá la cadena de radio adjudicataria de la frecuencia no se queda exento de críticas, cuando un internauta hace un reflexión de futuro para imaginar a las amas de casa pozoalbenses comentando en el mercado cómo ha sido el cierre de la bolsa de Tokio o la de Nueva York. Opiniones para todos los gustos pueden leerse en el foro, aunque también hay voces que piden una explicación clara de los criterios utilizados en el reparto de frecuencias.