Fermín M.J., un joven palmeño de 29 años, falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 16.20 horas en el kilómetro 52,800 de la carretera de Palma del Río A--431, informaron ayer fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El joven murió al colisionar frontalmente la moto Kawasaki que conducía, matrícula C0--6943V, contra un turismo, modelo Seat Ibiza , matrícula CO--7383AP. Fuentes del Instituto Armado apuntaron que el choque se produjo cuando el joven invadió el carril contrario a su sentido de la circulación cuando viajaba en dirección a Palma del Río y colisionó con un vehículo que transitaba por el mismo carril en ese momento.

HERIDOS LEVES Por su parte, la Guardia Civil manifestó que el conductor del Seat Ibiza resultó ileso, mientras que los otros tres ocupantes del coche sufrieron heridas leves. Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES--061), aunque el 061 no pudo intervenir porque el joven falleció en el momento de la colisión. Sí trató de reanimar, sin éxito, al fallecido una médico del centro de salud. Precisamente, el Subsector de Tráfico lamentaba recientemente el incremento de accidentes que se está produciendo en esta carretera en los últimos meses.