El AMPA del conservatorio elemental de música de Priego ha denunciado mediante una nota de prensa la falta de higiene y limpieza que existe en dicho centro desde hace un mes, deficiencia motivada, según la asociación de padres y madres, por la ausencia de la limpiadora que diariamente venía realizando esta labor.

Según el comunicado, a pesar del tiempo transcurrido, no se ha procedido a la contratación de personal para realizar estas tareas, por lo que el cúmulo de suciedad en todas las dependencias y aulas del conservatorio es algo evidente.

Por otra parte, en el citado comunicado los padres de los alumnos apuntan que este nuevo problema "es uno más que añadir a los ya existentes en el centro, como son las aulas pequeñas, antiguas, obsoletas e inadecuadas para esta actividad, a los que ahora se suma la falta de limpieza e higiene".

Por último, el AMPA subraya que ha remitido una carta de protesta a la delegada provincial de la Consejería de Educación y Ciencia, solicitándole la inmediata solución del problema, que, según los padres, agrava aún más los problemas de este centro educativo prieguense.