El cofrade mayor de la cofradía de la Sagrada Cena de Jesús y Virgen del Amor, Juan Ortega, presentó el pasado sábado un disco compacto editado por la casa Pasarela que se grabó en vivo durante la procesión del Lunes Santo en Puente Genil. Este acto culminó la celebración del XX aniversario de la cofradía que se inició el pasado 4 de junio.

El evento tuvo lugar en la sede de Bodegas Delgado y contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Alberto Gómez; el presidente de la agrupación de cofradías, Manuel Bueno; el representante de la casa discográfica, José Ramón Muñoz; y Antonio Luis Godino, como director de la banda de música Nuestra Señora de la Victoria, de El Arahal (Sevilla). Esta agrupación musical asiste regularmente a la procesión del Lunes Santo de Puente Genil y fue la señalada por Pasarela para grabar en vivo estas marchas. Los títulos contienen los momentos más emotivos de este día grande para la cofradía incluyendo oraciones en vivo de los costaleros, el tintineo de las campañas, los aplausos del público o una saeta cantada desde la misma trabajadera.

Ortega se mostró satisfecho por este trabajo discográfico, denominado Sentimientos , que culmina los actos conmemorativos del XX aniversario de la cofradía. Alberto Gómez, por su parte, indicó que "con la suma de un montón de elementos sencillos se hace una cosa muy hermosa como es la Semana Santa de Puente Genil".

La banda interpretó como colofón una selección de títulos.