La delegada municipal de la Mujer, Mari Carmen García Santos, y el concejal de Publicaciones, José Rodríguez, han presentado en el Castillo del Moral el número seis de la revista Equal, que edita este área.

La revista, de carácter semestral, está dividida en secciones que recogen colaboraciones y artículos sobre temas de interés para las mujeres.

En este número se incluyen tres monográficos sobre juicios rápidos en casos de violencia de género, familia y balance de actuaciones del Centro de Información a la Mujer. La anorexia y la bulimia, la sección de mujeres en el cine, artículos sobre drogas, novedades literarias, coeducación o mujer e inmigración, completan este ejemplar de Equal.

Durante la noche también se procedió a la entrega de diplomas a las 320 mujeres que han tomado parte en los 22 talleres organizados por la delegación de la Mujer durante el primer semestre del presente año, 4 de ellos celebrados en las pedanías de Jauja y Las Navas. Los talleres de desarrollo personal, bienestar social, inglés básico, bisutería o entrenamiento de la memoria son algunos de los cursos que mayor interés han suscitado entre las alumnas, según destacó la delegada de la Mujer, Mari Carmen García.