La Agrupación de Cofradías de Semana Santa ha presentado la cartelería de la Semana Mayor de Pozoblanco en un acto celebrado en la ermita de San Gregorio. El cartel anunciador de la fiesta es una fotografía del Cristo de la Caridad, cuya cofradía hace estación de penitencia por primera vez. El autor de la obra es el fotógrafo José Andrés Cabrera.

Antonio Arévalo es el autor del cartel que anuncia el X Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales que se va a celebrar el 23 de marzo a partir de las diez de la noche en la plaza de toros. Este cartel representa a un participante momentos antes de la actuación.

La Agrupación de Cofradías también presentó el libro de mano editado para ofrecer información sobre horarios de cultos, procesiones, historia, heráldica, características de las cofradías, concurso de fotografía y otros actos. El presidente de la Agrupación, Juan Fernández, dijo que el punto de información cofrade se ha ubicado en la calle Ricardo Delgado Vizcaíno ante la imposibilidad de volver a utilizar el Ayuntamiento, que está siendo rehabilitado. Fernández pidió al Ayuntamiento ayuda económica para sacar adelante la Semana Mayor local, declarada de interés turístico. Serafín Pedraza, concejal de Cultura, presente en el acto, confirmó que la colaboración irá en consonancia con el esfuerzo que está realizando la Agrupación de Cofradías. En la presentación actuó la banda de cornetas y tambores salesiana.