El sevicio municipal de Obras de Puente Genil realiza en estos días la sustitución del pavimento en la céntrica plaza del Romeral que, debido al intenso uso ciudadano, presentaba numerosos desperfectos en las losas. El concejal de Servicios, José Luis Aires, informó que las obras afectan a unos 300 metros cuadrados y que estarán finalizadas en unos diez días.

Para Aires, "no es una acción extraordinaria: se trata de obras previstas con anterioridad a una pregunta de la oposición en el último pleno" y asegura que "seguimos con el mismo ritmo desde que comenzamos la legislatura". Esta ejecución de obras tiene de particular que la empresa local que vendió las losas hace tres años las ha regalado en esta ocasión. Con el nuevo pavimento, a dos colores, se cambiará el aspecto de esta plaza del Romeral. Las obras no afectan al mobiliario urbano ni al jardín colindante.

Tras la remodelación del pavimento, Aires confía en que la plaza siga con un intenso uso por parte de la ciudadanía. Las obras tienen prioridad por "el uso masivo que tiene el recinto", aclaró el concejal.