Dos personas heridas y otras dos detenidas es el balance de la reyerta que tuvo lugar en la noche del jueves en la zona de la Fuensanta, en la que se concentran varias casas de prostitución. En la riña participaron cinco individuos, dos de nacionalidad española y tres de origen magrebí, de los cuales cuatro cuentan con numerosos antecedentes penales. Como consecuencia de la reyerta resultaron heridos por arma blanca los jóvenes J.M.L., con un profundo corte en el escroto, y M.C.S., al que se le apreciaron siete heridas inciso-contusas. Ambos fueron trasladados al hospital Infanta Margarita junto con uno de los detenidos, que fue dado de alta en las horas siguientes, quedando bajo custodia policial.

En la operación intervinieron tres vehículos de la Policía Nacional y dos de la Policía Local, procediendo a la detención de A.E. y J.B., ambos de origen magrebí y vecinos de Lucena, no sin ejercer una violenta resistencia, debido a lo cual resultaron con lesiones tres agentes, que debieron recibir atención médica. El tercero de los implicados consiguió darse a la fuga. A los detenidos se les intervinieron dos navajas, una de ellas manchada de sangre, apareciendo en el día de hoy una tercera en un solar próximo, igualmente cubierta de sangre.

Continúan las gestiones para lograr la identificación y detención del individuo que se dio a la fuga y el esclarecimiento de los hechos. Los detenidos han sido puestos hoy a disposición judicial.