PRIEGO
Nuevo reemisor de televisión para Azores y La Vega
Una vez concluidas las obras de instalación de un nuevo reemisor de señales de televisión en Priego, los vecinos de los diseminados de Azores y La Vega, muy cercanos al núcleo urbano, han visto mejorada de manera considerable la recepción de los diferentes canales. Así, desde el Ayuntamiento prieguense se ha emitido un comunicado en el que se informa de la nueva orientación que han de dar los usuarios a sus antenas de televisión para una óptima sintonización de los canales, debiendo ser orientadas éstas en dirección a los depósitos de agua de El Calvario, lugar en el que ha sido instalado el reemisor.
En cuanto a la nueva sintonización de las diferentes cadenas estatales y autonómicas, la Primera y La 2 de TVE se encuentran en el canal 21 y 24 respectivamente; Canal Plus y Canal Sur en el 26 y 28; Canal 2 Andalucía, en el 30; Antena 3, en el 42, y Tele 5, en el 44.
- Estos son los 11 municipios de Córdoba en riesgo alto por el virus del Nilo
- El 'príncipe de los escritores' que encontró su hogar en un pueblo de Córdoba
- El sacerdote cordobés que trabajó con el Papa León XIV: 'Es un hombre de acción, no se pone de perfil
- Muere atropellado un trabajador de carreteras en Espiel
- El trabajador de carreteras atropellado en Espiel tenía 52 años y era de una empresa de fuera de Córdoba
- Incendios en coches eléctricos: los bomberos de la Diputación de Córdoba se forman para intervenciones más seguras y eficaces
- Los turistas dan una puntuación de 4,39 sobre 5 a las comarcas del sur de Córdoba
- Las Agustinas Recoletas de Cabra muestran una “alegría inmensa” por el nuevo Papa