Mayo Festivo
Tres denuncias por orinar en la vía pública y dos por venta de alcohol fuera de horario en el arranque de las Cruces
En total fueron seis actas de denuncia durante la primera jornada festiva, todas ellas relacionadas con la noche

Primera noche de las Cruces de Mayo en Córdoba / Manuel Murillo

Córdoba
El primer día de las Cruces de Mayo en Córdoba se ha saldado con un balance de incidencias leve, según los datos facilitados por el Ayuntamiento. En total, se han levantado seis actas de denuncia durante la jornada festiva, todas por la noche, en la que la normalidad fue la tónica dominante.
En concreto, se ha registrado una denuncia por consumo de estupefacientes, tres denuncias por orinar en la vía pública y dos sanciones a establecimientos por la venta de alcohol fuera del horario permitido.
- Estas son las Cruces de Mayo ganadoras del concurso municipal de Córdoba en 2026
- Las Cruces de Mayo empiezan este miércoles en Córdoba con siete bajas, siete incorporaciones y lluvia en el horizonte
- El Mayo Festivo acaba en Córdoba sin cumplir con las expectativas de hosteleros y hoteleros
- ¿Cuánto nos va a costar comer y beber en las Cruces de Mayo de Córdoba? Estos son los precios de la mayoría de los recintos
- Noche de 'juernes' en las Cruces de Córdoba: 'Esto es como la Feria, pero más tranquilo
- Primera noche de Cruces en Córdoba, ambiente joven y diversión bajo control: 'Tenemos instrucciones claras
- Los Patios de Córdoba abren sus puertas con más de 57.000 visitas en un día primaveral de sol radiante sin calor
- Las familias toman las Cruces de Córdoba: 'Aquí hace falta un toldito