Sucesos
Un motorista, ingresado en estado crítico, tras un choque con un turismo en la zona del Hipercor en Córdoba
El suceso ha tenido lugar sobre las 13.00 horas cuando ambos vehículos han colisionado frontalmente

Imagen de la zona donde ha tenido lugar el accidente. / A. J. González

El motorista que ha resultado herido este viernes tras colisionar con un turismo en la calle José Aguilar de Dios, junto a Hipercor, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía en estado crítico, según han confirmado fuentes consultadas por este periódico.
El accidente se produjo poco antes de las 13.00 horas en la zona de la carretera de Trassierra, cuando la motocicleta y el turismo impactaron frontalmente. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y los servicios sanitarios, que atendieron al herido y procedieron a su traslado urgente al complejo hospitalario.
Las mismas fuentes han indicado que el motorista presenta múltiples fracturas como consecuencia del siniestro. Además, la Policía Local ha instruido las correspondientes diligencias, que ya han sido remitidas al Juzgado de Guardia para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la colisión.
- Un comisario cordobés de la Policía Nacional, José Luis Delgado, nuevo jefe de la Policía Local de Córdoba
- Una treintena de efectivos del Infoca de Córdoba logra controlar un incendio forestal en la zona de La Campiñuela
- Los dos nuevos puentes de Córdoba: un viaducto para mejorar el tráfico y una pasarela peatonal
- El cordobés Jesús Aguirre deja la presidencia del Parlamento andaluz para ser senador
- El mercadillo del Sector Sur de Córdoba se traslada durante un año y a modo de prueba a las calles Huelva y Jaén
- La expansión urbana que vivirá Córdoba en dos años: los futuros barrios albergarán más de 5.000 viviendas
- Nieto asume IA y Rocío Blanco repite en Empleo: los dos consejeros cordobeses del nuevo Gobierno andaluz
- Rafael Ledesma, el maestro cordobés que ha ganado la lotería dos veces este año: 'No hay dos sin tres; el bueno va a ser este año