Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sucesos

Muere un hombre de 50 años tras salirse de la A-4 en Córdoba

Los servicios médicos desplazados no pudieron hacer nada para salvarle la vida

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente.

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el accidente. / Córdoba

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Córdoba

Un hombre de 50 años ha perdido la vida esta madrugada en Córdoba tras salirse con su coche de la carretera.

El 112 recibió un aviso a las 5.30 horas en el que se informaba de la salida de vía de un turismo que había quedado volcado en la cuneta en el kilómetro 418 de la A-4, sentido Córdoba. La sala del servicio de emergencias activó inmediatamente a los Bomberos, al 061, a la Guardia Civil y a Mantenimiento de Carreteras.

Intervención de bomberos y Guardia Civil en el lugar del siniestro.

Intervención de bomberos y Guardia Civil en el lugar del siniestro. / Córdoba

Los servicios médicos desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar la vida del varón.

Tracking Pixel Contents