Sucesos
Susto en la plaza de Chirinos: un incendio en una cocina obliga a los bomberos a intervenir
El fuego se originó cerca de la medianoche y no fue necesario desalojar el edificio

Imagen de archivo de los bomberos de Córdoba. / Manuel Murillo
Los bomberos de Córdoba tuvieron que intervenir en la noche de este lunes en un incendio declarado en la cocina de una vivienda en la plaza de Chirinos.
Según ha informado el cuerpo, el aviso se recibió en torno a las 23.30 horas y obligó a actuar con rapidez ante el riesgo de que el fuego se propagara a otras estancias del domicilio. El incendio se habría originado en la cocina, presuntamente por una sartén que quedó al fuego.
No hubo que lamentar heridos ni fue necesario desalojar el edificio.
- Susto en el Avant Córdoba-Sevilla: «Escuchamos un estruendo muy grande, los cristales estallaron… y el tren siguió como si nada»
- La taberna de Córdoba que conquistó a Ava Gardner y mantiene viva la cocina más tradicional: 'Es el rincón último de la autenticidad
- Rally Andalucía Sierra Morena 2026 de Córdoba, en directo | Cohete Suárez amplía su ventaja en Villanueva del Rey
- Lucena estrena un sendero peatonal que conecta el casco urbano con la Sierra de Aras
- Retenciones de hasta dos kilómetros en la A-4 a su paso por Córdoba por el choque de dos vehículos
- Cohete Suárez lidera un festival español a la conclusión de la segunda jornada
- Toros en Córdoba: carteles, fechas y precios de las entradas y abonos de la Feria de Mayo 2026 en Los Califas
- Córdoba estrena carrozas y alegría en una mañana radiante 'Caminito de Santo Domingo': "El camino te alarga la vida"
