En la calle Arcos de la Frontera
Una frenada de emergencia en un autobús de Aucorsa deja varios afectados en Fátima
Varios pasajeros del autobús de Aucorsa que cubría la línea 2 en Córdoba sufrieron heridas tras una frenada brusca para evitar un choque con otro vehículo

Un conductor de Aucorsa al volante de un autobús urbano. / MANUEL MURILLO
Varios pasajeros de un autobús de Aucorsa han tenido que ser atendidos este martes tras una frenada de emergencia en la barriada de Fátima.
Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo a mediodía, cuando un vehículo de la línea 2 que circulaba por la calle Arcos de la Frontera tuvo que frenar bruscamente para evitar colisionar con el coche que le precedía. La fuerte desaceleración provocó que varios viajeros perdieran el equilibrio e incluso cayeran al suelo.
Personas mayores
Las personas más afectadas fueron, principalmente, pasajeros de avanzada edad. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y sanitarios, que atendieron a los heridos.
- Repartidores de MRW en Córdoba se quedan sin trabajar y denuncian la incertidumbre por su futuro laboral
- Los centros comerciales de Córdoba avanzan a distinto ritmo: el Zoco se reactiva mientras otros esperan el impulso de marcas grandes
- El Pleno de Córdoba aprueba la construcción de un restaurante de tres plantas en la plaza de la Corredera
- Corte de tráfico en Córdoba: el barrio Figueroa-Noreña sin acceso a la Ronda Oeste desde el martes 10 de marzo
- El giro que amenaza la Semana Santa de Córdoba: estos son los días con posibilidad de lluvia
- Seis colegios públicos de Córdoba, entre los 100 mejores de España para el ranking de referencia de MiCole
- «En Córdoba las empresas no crecen porque no encuentran trabajadores»
- Comerciantes de El Arenal celebrarán un mercadillo especial de primavera en Córdoba con 280 puestos y horario ininterrumpido
