Sucesos
Arde un autobús de la línea que une Córdoba con Cerro Muriano
La conductora avisó a emergencias y desalojó el vehículo

Autobus de Aucorsa, arrasado por las llamas. / CÓRDOBA

Los viajeros de un autobús de línea que une la ciudad de Córdoba con Cerro Muriano tuvieron que ser desalojados en la noche del viernes, como consecuencia del incendio sufrido por el vehículo.
Según han informado a este periódico fuentes de la empresa pública de Emergencias 112, fue la propia conductora la que alertó a los servicios de emergencias sobre las diez de la noche, al ver que había humo en el autobús. Además, se encargó de que los usuarios desalojaran el vehículo.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de bomberos, de la Policía Local Guardia Civil e, incluso, del Infoca, ya que el vehículo acabó incendiándose en su totalidad.
Las mismas fuentes han señalado que no hubo que lamentar ningún daño personal.
- El Jamón inicia este lunes el cambio de imagen de los supermercados Piedra en Córdoba
- Localizan la posible ubicación de Madinat al Zāhira: la enigmática ciudad que Almanzor levantó en el siglo X en Córdoba
- Córdoba tiene activas una treintena de subastas por más de 5 millones de euros
- Rescatan a un joven cuyo brazo quedó atrapado tras volcar un coche en el túnel de los Omeyas de Córdoba
- Francisco Ruiz, propietario de una emblemática ferretería de la Viñuela: «Cerré porque no encontré relevo»
- Dónde comer bien y barato si quieres salir en Córdoba en la 'cuesta de enero'
- Fuerzan los accesos a los puentes colgantes del tercer tramo del cinturón verde de Córdoba
- Ultiman el proyecto para abrir un salón de celebraciones y alojamientos turísticos en un gran cortijo de Córdoba